martes, 28 de agosto de 2012

Iniciamos....

¡¡Hola compañeros, les presento MI DIARIO!!

Bueno este blog se tratará sobre la materia de Administración y Gestión educativa en la cual escribiré lo sucedido en la clase, compratirles lo que voy aprendiendo, como me voy sintiendo y general como se desarrolla mi curso.

En el primer día, la maestra Clau, nos presentó los criterios de evaluación que son los siguientes:
-Participación (clase y plataforma) -----20%
-Tareas/investigaciones/trabajos   -----30%
-Exposiciones                             -----20%
-Diario                                       -----10%
-Proyecto final                            -----20%
Y la posibilidad de punto extra obtenido con 5 noticias a lo largo del curso.

También nos presentamos uno por uno y aunque entre nosotros ya sabemos el nombre de casi todos, muchos de mi compañeros dijeron cosas nuevas que me permitieron identificarlos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario